Agosto

No es el momento de rendirse

Recordar los momentos que viviste con ese ser querido es la mejor emoción que puedes llevar contigo siempre.

Estamos en un tiempo tan complicado por una enfermedad que tiene meses en el mundo, meses que nos tiene estresados, agobiados, desmotivos por lo mínimo, aunque para muchos ha sido tiempo de oportunidades para otros no ha sido igual, lastimosamente muchos han tenido crisis y no han sabido aprecia los minutos de su vida tomando decisiones, donde no hay momento de echar para atrás.

Hemos perdido personas allegadas, aún así, estamos firmes llevando en nuestra mente y corazón hermosos y gratos recuerdos que nadie nos borrará.

Sabemos que de seguro no volveremos a ser los mismos, definitivamente extrañamos esos abrazos fuertes, esas risas eternas entre amigos y familiares, esos saludos tan cálidos en ocasiones especiales y cualquier día por el simple hecho de no perder oportunidad de saludar con emoción a alguien que no vemos desde hace unos días o meses tal vez.

De esta situación que vivimos hoy, hemos aprendido mucho, nos hemos dado cuenta que existen personas con esa calidez y calidad humana, también hemos visto comportamientos inoportunos y de seguro personas que tal vez no les importa con nadie y tampoco con ellos mismos.

Algo que nos ha enseñado esta pandemia, es que la unión hace que seamos más fuertes y sepamos respetar las directrices de aquellos que llevan la «batuta», nos ha enseñado agradecer a aquellas personas de salud y la seguridad que se esfuerzan por ayudarnos a mantenernos con salud y regla todos los días.

Debemos amarnos, amar a nuestros seres y amar a Dios sobre todas las cosas, tener nuestro corazón lleno de amor, esperanza y fe, nos permitirá seguir adelante y no rendirnos.

Sigamos adelante, no es hora de rendirnos, es hora de respetar y unirnos sin parar por este mundo que nos necesita con urgencia.

Tal vez suela fácil decir no te rindas, es cierto, solo que nadie sabe lo que vive cada persona, la crisis económica devasta a cada país, sabemos que muchas empresas han acabo en cero dejando a muchos sin una entrada económica y aunque el estado intenta apoyar no todos logran recibir esa ayuda, por tanto a otros les ha tocado emprender y reinventarse para generar ingresos, haciendo de esto una activación económica gracias a esas pequeñas empresas.

¿Estás cumpliendo las reglas que indica la ley de tu país o región? ¿Llevas presente las normas de bioseguridad?

normayerina

Publicado el 16 de agosto

Comentarios

Anonimo17
26 agosto 2020 a las 3:59 AM

Tenía rato de no comentar, pero siempre leo, me parece que la venganza solo trae más daño para la persona que lo hace, es mejor perdonar y sanar el alma



Tatis G.
23 agosto 2020 a las 9:30 PM

Muy bien tema yerina y bueno como madre estoy incluyendo lo que es inteligencia emocional porque los adolescentes vienen con mas actitud y mas inseguridad lo que los lleva a un momento de confusion y a tomar malas decisiones por falta de control de emociones gracias por este relato.



Arly
4 agosto 2020 a las 11:22 PM

El amor de madre es invaluable.
Me identifico como hija y como madre.
Sigamos nuestros objetivos de crianza firmes y con amor!



Nilsa
4 agosto 2020 a las 9:26 PM

No me identifico como madre, pero si cómo hija, en mi adolescencia para mi fue muy difícil el tratar con mi mamá, todos los días nostrosas peleabamos por la mínima cosa, llegué al punto qie me senté con ella hablar y le dije cómo me sentía el daño que estaba provocando de mi hacía a ella que no era saludable, gracias a Dios eso mejoró hoy día nos llevamos de maravilla.

Muy bien por lo que haces, todo el bien para los hijos, y siempre corregirlos para que lleven un buen camino.

Saludos



    5 agosto 2020 a las 12:30 PM

    Hola Nilsa, me alegra mucho que compartas este comentario, alentará a aquellas personas que tengan esa misma situación y no estan seguros de hablar con su madre y en otros casos padre, en mi adolescencia también estuve una situación similar porque mi madre no me dejaba salir, pero me alegra haber hecho como tu, buscarla y conversar aquellas inquietudes, así debemos hacer todos.



4 agosto 2020 a las 9:15 PM

La pelea esa madre vs hijos en épocas de rebeldía creo que es la cosa más desgastante para una madre, ahora uno como adulto entiende el amor de una madre por sus hijos y todos lo que tuvieron que aguantar.



    5 agosto 2020 a las 12:26 PM

    si, todo esto de seguro lo viven las madres a diario, algunas sufren por tiempo otras seguro logran mejorar esa relación con sus hijos y buscan la mejor solución, ninguna madre quiere que su hijo sea infeliz.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *