Septiembre

Una nueva forma de vivir

Es como tú lo decidas, suena simple ¿cierto?.

Para todos habrá respuestas que seguro suenan bien o mal, algo convincentes, porque si uno mismo no se lo cree.

Nadie más lo va a hacer por ti, por mucho amor que te tenga. Por cierto, a nadie más le debe importar, solo a ti, para que estemos claros, ¿ok?

¿Qué saben las demás personas lo que uno piensa, siente o desea?.

Si existieran personas que nos leyera la mente, sería genial, habrían profesionales de esa área o charlatanes como los que dicen saber qué nos pasa.

Cada uno debe tomar un rumbo diferente, es necesario.

Hoy estás tú terminando una relación que no tiene futuro, otros buscando un trabajo para sobrevivir frente a esta pandemia.

Hay personas sin saber qué hacer de la vida, otros con mucho dinero apoyando a necesitados y otros tirándose el dinero por doquier.

No importa que haga cada ser humano, eres tú quien debe seguir y vivir como hayas decidido, lo importante acá es como te sientes…

¿Tienes un proyecto de vida?. ¿Te quieres enamorar?.

¿Quieres ser un artista, un poeta o pintor?. ¿Quieres ser emprendedor o colaborador?. ¿Qué tienes pensado hacer?.

Esa respuesta solo la tienes tú, escrita o guardada en tu mente, la cual debes ejecutar ¡ya!, porque mañana es tarde.

La estrategia de lo que hagas la desarrollarás tú.

Los días no los tenemos infinito, porque si es así, cuéntame la receta, que la quiero preparar y muchos también. ¿A qué le temes?

Una de las cosas más importantes de nuestra vida es estar claro de quiénes somos y en dónde nos queremos ver proyectados.

Muchas personas no tienen claro quiénes son y por qué están aquí, es por eso que debemos conocernos bien.

Otras personas no pueden decidir sobre nosotros, ten claro eso, una autoestima saludable permite que uno pueda decidir sobre si mismo y amarse como corresponde.

Ser una persona libre te permite tomar tus propias decisiones, ver la vida de una manera más tranquila y significante.

¿Cuándo inicias con tu nueva forma de vivir? ¿Te atreves a los cambios positivos?

normayerina

Publicado 27 de septiembre

Comentarios

Efrain
22 septiembre 2020 a las 9:12 AM

Buen día, el amor es un sentimiento universal que trasciende género especie y clase hoy en día se necesita de mucho amor en el mundo por todas las cosas que están pasando. Ese sentimiento no hace daño a nadie ni debe hacerlo, la libertad de compartir ese sentimiento con otra persona no debería combertirce en libertinaje (abuso excesivo), respetando a cada individuo como lo que vale por encima de cada prejuicio. Creo en una sociedad donde exista inclusión sin libertinaje.



21 septiembre 2020 a las 6:23 PM

Esas relaciones que la gente se aleja sin decir nada en verdad son tristes porque siempre es alguien que esta detrás de eso por ejemplo una mamá que no gusta del chico. Lastima que las cosas terminen con uno asumiendo cosas.



13 septiembre 2020 a las 6:41 PM

A mi costo mucho tiempo entender eso, que había nuevas oportunidades en el mundo, me aferraba a lo viejo, evitando estar alguien nuevo.



Anonimo17
13 septiembre 2020 a las 1:28 PM

La vida y el destino son caminos misteriosos, y nunca se sabe que va a pasar, por eso siempre es lindo disfrutar del viaje sin pensar en el destino, pero siempre es importante ver que tanto se está dispuesto a hacer por lograrlo, estar abierto a tantas cosas y a tantas pruebas que pueden pasar juntos.



Ale
6 septiembre 2020 a las 11:09 AM

Salir de la zona de confort no es fácil, pero es necesario y más en estos tiempos. Hace poco me desprendí de algo y me costó hacerlo, pero fue lo mejor para mi salud mental y aunque no se vean los cambios enseguida, logré tener la paz que en muchos tiempos no tenía.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *