Septiembre

Nuestro silencio para siempre

Son las 11:00 p.m. y aún no recibo noticias de ti, empiezo a preocuparme, no hay rastros de la última vez que pudiste estar en línea de tu WhatsApp.

Tus padres me sacaron de tu casa casi a patadas y bofetadas, al darse cuenta que tenemos un romance puro, genuino y que sabemos que será por siempre.

Escondidos tantos años, no nos hemos preparado para este mundo tan cobarde y lleno de prejuicios.

Sinceramente quiero que todo esto acabe y lograr pasar tiempo contigo, que nada se interponga entre nosotros, que solo sea nuestro.

Una de las cosas que nos permitió estar juntos fue la espontaneidad que existía entre ambos, una fácil comunicación, eso que sentíamos los 2 al mismo tiempo, que nos identificaba como uno solo.

El mundo no está preparado para nosotros y seguro nosotros para recibir humillaciones por ignorancia, donde lo más importante es el amor, así como lo que sentimos tu y yo sin condición.

Somos seres humanos llenos de amor y así como todos merecen respeto también lo merecemos nosotros.

Buscamos igualdad de géneros, igualdad de gustos, igualdad de trabajo e igualdad para amar a quienes queramos sin distinción de raza, posición económica ni género.

No queremos distancias ni enfrentamientos, solo queremos vivir, ser felices y ser aceptados, queremos libertad, no dije libertinaje, solo libertad para amar.

Entendemos que muchos tienen comportamientos inapropiados al igual que muchos a los que se les hace llamar normales, no se trata de géneros se trata de educación.

Rechazos no, sobre todo de nuestra familia, no quisimos nacer así, pero así somos, así seremos y no por ese comportamiento nos vamos a suicidar.

También como todos nos educamos, trabajamos, respetamos, queremos y somos leales, sin hacerle daño a nadie.

Aún sigo pensando en que no he sabido de ti en muchas horas, no tomas mi llamada, mis mensajes.

¿Dónde estás? Ya llevó 5 días sin saber de ti… Pasé cerca de tu casa y vi a muchas personas. ¿Qué sucedió? ¿Estás bien?

Quiero saber de ti. TE EXTRAÑO.

normayerina

Publicado 20 de septiembre

Comentarios

Efrain
22 septiembre 2020 a las 9:12 AM

Buen día, el amor es un sentimiento universal que trasciende género especie y clase hoy en día se necesita de mucho amor en el mundo por todas las cosas que están pasando. Ese sentimiento no hace daño a nadie ni debe hacerlo, la libertad de compartir ese sentimiento con otra persona no debería combertirce en libertinaje (abuso excesivo), respetando a cada individuo como lo que vale por encima de cada prejuicio. Creo en una sociedad donde exista inclusión sin libertinaje.



21 septiembre 2020 a las 6:23 PM

Esas relaciones que la gente se aleja sin decir nada en verdad son tristes porque siempre es alguien que esta detrás de eso por ejemplo una mamá que no gusta del chico. Lastima que las cosas terminen con uno asumiendo cosas.



13 septiembre 2020 a las 6:41 PM

A mi costo mucho tiempo entender eso, que había nuevas oportunidades en el mundo, me aferraba a lo viejo, evitando estar alguien nuevo.



Anonimo17
13 septiembre 2020 a las 1:28 PM

La vida y el destino son caminos misteriosos, y nunca se sabe que va a pasar, por eso siempre es lindo disfrutar del viaje sin pensar en el destino, pero siempre es importante ver que tanto se está dispuesto a hacer por lograrlo, estar abierto a tantas cosas y a tantas pruebas que pueden pasar juntos.



Ale
6 septiembre 2020 a las 11:09 AM

Salir de la zona de confort no es fácil, pero es necesario y más en estos tiempos. Hace poco me desprendí de algo y me costó hacerlo, pero fue lo mejor para mi salud mental y aunque no se vean los cambios enseguida, logré tener la paz que en muchos tiempos no tenía.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *