Septiembre

Un dolor en el alma

De seguro quisieras arrancar a sangre fría ese dolor que te persigue cada segundo de la vida, ese dolor que no comprendes, que confunde tus pensamientos cuando menos los esperas.

Muchas noches por tu suave y tierno rostro corren lágrimas y hacen que brillen más tus ojos color miel, por lo hinchados y cansados que están.

Deja ir esos pensamientos, pide ayuda, a veces no podemos solos con los problemas.

¿Qué te perturba? ¿Temes a los cambios?

Perdónate a tí misma si es necesario y perdona a aquella persona que consideras te hizo daño.

En la vida no todo es fácil, siempre hay momentos donde se pelea con uno mismo y también con los demás sin razón alguna, porque ahí está esa sensación, esa angustia y ese dolor que abarca el alma.

Carolina, un ser especial, maravilloso, con grandes valores, solidaria, honesta y con gran sentido de pertenencia tiene una gran familia, hermanos, sobrinos y amigos que la adoran, intenta aceptar ese dolor, reflexionar y dejar fluir todo, porque existen muchas razones para disfrutar la vida.

Hay que ver siempre la parte buena de las cosas, convirtiendo esa situación en pequeñas escenas de la vida, lo cual nos permite ver para reconstruir aquellos sueños que se ven perdidos, esas metas que no se le encuentran objetivos claros y esas proyecciones que uno imagina sin fin en el momento oportuno.

No estás sola, nunca lo estarás, hay que desprenderse de esa zona de confort, porque no permitirá que vayas más allá de lo que sabes que eres capaz.

«La mente humana es capaz de crear el más deslumbrante paraíso, pero también los más terribles infiernos» Walter Riso,

Esta en ti, en mí y en cada uno darle fin a aquella situación y buscar una solución.

normayerina

Publicado el 6 de septiembre

Comentarios

Efrain
22 septiembre 2020 a las 9:12 AM

Buen día, el amor es un sentimiento universal que trasciende género especie y clase hoy en día se necesita de mucho amor en el mundo por todas las cosas que están pasando. Ese sentimiento no hace daño a nadie ni debe hacerlo, la libertad de compartir ese sentimiento con otra persona no debería combertirce en libertinaje (abuso excesivo), respetando a cada individuo como lo que vale por encima de cada prejuicio. Creo en una sociedad donde exista inclusión sin libertinaje.



21 septiembre 2020 a las 6:23 PM

Esas relaciones que la gente se aleja sin decir nada en verdad son tristes porque siempre es alguien que esta detrás de eso por ejemplo una mamá que no gusta del chico. Lastima que las cosas terminen con uno asumiendo cosas.



13 septiembre 2020 a las 6:41 PM

A mi costo mucho tiempo entender eso, que había nuevas oportunidades en el mundo, me aferraba a lo viejo, evitando estar alguien nuevo.



Anonimo17
13 septiembre 2020 a las 1:28 PM

La vida y el destino son caminos misteriosos, y nunca se sabe que va a pasar, por eso siempre es lindo disfrutar del viaje sin pensar en el destino, pero siempre es importante ver que tanto se está dispuesto a hacer por lograrlo, estar abierto a tantas cosas y a tantas pruebas que pueden pasar juntos.



Ale
6 septiembre 2020 a las 11:09 AM

Salir de la zona de confort no es fácil, pero es necesario y más en estos tiempos. Hace poco me desprendí de algo y me costó hacerlo, pero fue lo mejor para mi salud mental y aunque no se vean los cambios enseguida, logré tener la paz que en muchos tiempos no tenía.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *