Mayo

«El hijo que solo tendré en mis sueños«

«El amor de madre es un sentimiento que jamás podría tener comparación alguna, porque esa mujer está ahí para defender el honor de su hijo, esta para apoyarle en todo momento, amarlo así sea la única persona en el mundo. Es un amor verdadero, un amor único, un amor para siempre, un amor sincero».

Ángela es una mujer de 45 años, profesional, trabajadora, divertida, responsable, con un carisma que emana luz a quienes la rodean.

Ella es una mujer que disfruta del hogar, amistades y familia.

 “Te la pasas todo el día en el trabajo, saliendo a fiestas, ¿no piensas tener hijos?, te va a dejar el tren”, para ella escuchar esto aunque no lo demostrara era muy doloroso, pues, no se iba a sentar a contarle a toda la familia que habían probabilidades de que a sus 35 años ya después de muchas pruebas e intentos de fecundación in vitro fallidas, una relación en proceso de divorcio, donde ella quisiera decirle a todos que se ahoga y que no hay salvavidas que la rescate, no era para nada fácil.

No todas las personas se desprenden de sus problemas tan fácilmente, muchos prefieren guardar y luego de estar preparados tal vez contar, no con todos los detalles, pero si contar, para calmar el alma.

Estuvo años casada, un matrimonio que pudieron disfrutar al máximo mientras empezaba esa batalla sin final feliz, después de algunos años de intentar quedar embarazada, su esposo pidiéndole incansablemente como un súper machista el tener un hijo, hijo que ella deseaba con muchas ganas y solo lo veía en sueños.

Si, luego de 10 años, su familia supo la difícil situación que Ángela vivía durante el tiempo que estuvo casada.

Seguro para muchas mujeres lo que Ángela vivió les resulta estupendo, porque tener hijos sería una reducción de felicidad, pues no desean estar pensando en responsabilidades de escuela, control de salud y otras cosas importante que conlleva un hijo, también para otras resulta aceptable, pues no tienen instinto maternal, no es un pecado no desear tener un hijo, seguro para un grupo de mujeres les afecta equilibrar la parte profesional o un mejor estilo de vida por la maternal y deciden no optar por ser madre para así disfrutar, pero que sucede con esa mujer que cumple cada rol, como profesional, esposa, empresaria y tiene el anhelo de concebir. Ella no merece ser juzgada, no es un pecado no poder tener un hijo, no es pecado desearlo y no poder tenerlo.

¿Si estuvieras frente a Ángela hace 10 años atrás y tuvieras la edad que tienes actualmente qué le dirías?

Publicado el 17 de mayo

Comentarios

5 septiembre 2020 a las 4:25 PM

Ahaa, its good dialogue about this piece of writing here at this web
site, I have read all that, so at this time me also commenting here.



5 septiembre 2020 a las 11:16 AM

It’s impressive that you are getting ideas
from this paragraph as well as from our dialogue made at
this place.



5 septiembre 2020 a las 6:10 AM

Magnificent web site. Plenty of helpful information here.
I’m sending it to some pals ans additionally sharing in delicious.
And of course, thank you on your effort!



4 septiembre 2020 a las 9:37 PM

It’s remarkable in favor of me to have a website, which is valuable for my knowledge.
thanks admin



Norma
31 mayo 2020 a las 9:08 PM

HOLA MIS LABIOS ROSA
¡Me fui para la ciudad a estudiar!
Es probable que muchas personas han tenido que mudarse a otras ciudades para estudiar, ya sea porque el programa universitario no existe en tu ciudad o porque tienes la oportunidad de estudiar en un gran centro educativo.
Cuando las personas se mudan de ciudad también aprenden a mudarse y a crecer como personas.
Son varias las circunstancias por las que un estudiante tiene que mudarse para continuar su formación superior.
Además de hacer frente a la nueva carrera, tiene que valerse por sí mismo.
Así que, a disfrutar al máximo de la vida universitaria, pero sin que se te escape de las manos.
Sea cual sea el motivo, tienes que rendir académicamente y también enfrentarte a la vida para que en los primeros años en esa nueva ciudad pases los mejores años de tu vida.



31 mayo 2020 a las 5:13 PM

A ese chico como hoy día hago es primer, NO LAVARLE EL CEREBRO, no es lo que me guste a mi, es lo que él cree que es mejor para el, cada uno en verdad tiene muchos talentos, pero como dice un amigo, tenemos 15 talentos pero los mejores son los 3 primeros, esos son los que debe explotar, y guardar los otros 12 para futuras vivencias.



Lusheen
17 mayo 2020 a las 9:34 AM

Son «estándares» de las mentes cerradas. Tu fluye y solo sé feliz a tu modo



    17 mayo 2020 a las 9:43 AM

    Claro cada uno tiene su posición de vida en su énterno, muchos les gusta tener perros y gatos, en el caso de Angela ya es algo que la obliga a no tener, yo le diría: amiga adopta “si su pasión son los niños” si no es así le diría: vive la vida amiga, intenta estar con algun hombre que te entienda y qué pasó por lo mismo que tú. Mi padrino es uno, y se consiguió una mujer que tampoco podía y es feliz con la casa llena de perros porque son amantes de los perros.



    17 mayo 2020 a las 10:39 PM

    Hola Lusheen, creeme que Ángela estaría muy contenta de escucharte hace 10 años, pero las otras Ángelas que entren y vean tu comentario tomarán en cuenta tu comentario a tiempo. Cero estándares, a vivir la vida como deseemos.



Norma
10 mayo 2020 a las 11:26 PM

HOLA MIS LABIOS ROSAS
Si me quieres, me soportarás:
El comportamiento de una persona, te hace pensar y sentir diferente a lo que estás acostumbrada hacer y lo que te han enseñado en tu vida.
Por eso, cuando te des cuenta de que lo que haces a otro, te lo haces a ti mismo, habrás entendido la gran verdad.



    12 mayo 2020 a las 8:29 PM

    Hola Norma muchas gracias por estar pendiente y comentar referente a este tema, he ahí la importancia de la amistad, el respeto, la sinceridad de todo, siempre es buena la verdad por delante.



Maritza
10 mayo 2020 a las 2:07 PM

Creo q las ersonas están llenas de inseguridades. Los llamados demonios contra los q luchamos día a día… Cada uno tiene un historia q no revela del todo.
Es bueno contar con alguien q te ecepte y apoye como eres.



Mercdes
10 mayo 2020 a las 11:55 AM

Tengo una amiga que es muy extraña aparece y desaparece incluso me dice mentiras sobre las cosas que le suceden …
Cada vez que intento decirle las cosas se va ;no encuentro la forma ni las palabras para decirle todo ya que me cuesta mucho dirigirme a una persona directamente y enfrentarle .
Pero ya es tóxico desde hace 5 años.



    12 mayo 2020 a las 8:33 PM

    Hola Mercedes, gracias por comentar. Puedes buscar muchas maneras de poder llegarle a esa amiga, no la dejes ir sin que sepa que sucede. Hazle una carta, un video y primero que todo si la quieres por ese medio dile que necesitas hablarle si te responde debes buscar el lugar y la manera de decirle tu preocupación, ánimo



10 mayo 2020 a las 9:53 AM

Todos deberíamos aprender uno del otro y buscar alguien que tenga al menos el 50% que buscas para que así puedas dejar que esa persona también tenga su 50% que le gusta, no podemos exigir 100%. eso no existe !



Anonimo17
3 mayo 2020 a las 1:07 AM

Aveces llegamos a querer tanto, que no importa si son 1 o 30 años que se pase juntos, es esos pequeños momentos los que se hacen recordar siempre, se pudo vivir esos momentos que siempre recordará.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *